Contact Me Today 408-214-5555

Tengo Un Dui - ¿Qué Hago?

Abogada Bilingüe De Casos de Delitos

Condado de Santa Clara

Casos Criminales - Defensa de Inmigrantes

ABOGADO DE CASOS DE DELITOS EN LA CORTE DE SAN JOSÉ

Soy la Abogada Gardner, la servidora de los inmigrantes en el Área de la Bahía acusados de DELITOS MENORES DE DUI y otros casos de delitos menores que tiene su caso en la corte de San José.

Abogada Renée Yvonne Gardner - (408) 214-5555

¿Qué Tengo Que Saber Sobre Mi DUI?

Si este es su primer DUI o está bajo probación por su tercer DUI y acaba de caer en su cuarto DUI, puedo manejar su caso en el Condado de Santa Clara (corte de San José). 

Por favor, siga leyendo para aprender más sobre lo que necesita saber acerca de su DUI en la corte criminal y en el DMV.

¿Necisito Un Abogado Para Mi Primer DUI?

Algunas personas piensan por error que no necesitan un abogado para un caso de DUI por primera vez. Es verdad que tiene el derecho de representarse a sí mismo. 

Pero, si contrata a un abogado experimentado, sus posibilidades de lograr que su caso sea desestimado o rebajado pueden ser mejores que luchar contra el caso por su cuenta, porque las habilidades de un abogado serán usadas para su ventaja posible.

¿Soy Culpable, Así Que Debería Declarar Culpable De Mi DUI?

Las personas acusadas de un DUI a veces piensan que sólo porque sienten que son culpables, deben declararse culpable, y déjalo atrás. 

La verdad es que una buena idea. Es mejor declararse "no culpable", lo que no significa que Ud. no es culpable del DUI. Lo que significa es que exige que el gobierno demuestre el caso en su contra.

¿Qué Puede Hacer Un Abogado Por Mí En Mi Caso De DUI?

Su abogado empezara por declararse "no culpable" en su caso de DUI. Entonces, su abogado comenzara el proceso de juntar toda la evidencia en su caso. No hay solo un reporte de la policía. 

El gobierno prepara más evidencia antes, durante y después de que el reporte de la policía sea preparado. Incluso si una persona que se representa a sí misma saca estas pruebas adicionales, no son rivales para la habilidad y el análisis que un abogado pondrá en marcha para determinar cómo las pruebas afectuaría su caso.

Las pruebas adicionales incluyen, pero no se limitan a cosas como: llamadas al 911, grabaciones de radio de la policía, grabaciones de cámaras corporales de la policía, grabaciones de vídeo de patrullas, fotos, declaraciones de testigos, declaraciones del acusado, pruebas del laboratorio de criminalística, y más.

Se ocupa tiempo para que su abogado junta y analice todas estas pruebas.

Sólo por medio del análisis hábil y cuidadoso de todas las pruebas, un abogado podrá darle una opinión, y ser capaz de luchar con todos los hechos en mente.

Esto no puede y no sucederá si Ud. simplemente se declara culpable en la primera cita en la corte.

¿Perderé Mi Licencia De Manejar Por Mi Arresto De Dui?

Cuando una persona tiene un arresto o tiquet de DUI, dos casos legales surgen. Un caso legal es con el DMV. El caso del DMV solo se trata con su privilegio de manejar. El otro caso legal es con la corte criminal. Ese caso se trata de su récord, y cosas como la cárcel, multas, probación y más.

Desde la fecha del DUI, sólo tiene 10 días para pedir una audiencia con el DMV.

¡Es un plazo super corto!

Si Ud. no presenta su solicitud con el DMV de manera correcta y a tiempo, su privilegio de manejar será suspendido automaticamente 30 días después de la fecha del DUI. La audiencia del DMV es diferente, pero está relacionada, con su caso de DUI en el corte criminal.

¿Vale La Pena Contrata Una Abogado Para El DMV Y La Corte Criminal?

En pocas palabras, si.

Aunque la audiencia del DMV y la corte criminal son dos procesos distintos, existe una conexión entre ambos casos legales. 

Ambos surgen del mismo DUI. La evidencia y los resultados obtenidos en el caso del DMV pueden ser presentados en el caso criminal.

Si Ud. no contrata un abogado para el DMV, y la corte criminal, Ud. nunca sabrá los resultados que una Abogada podría haber logrado para Ud.

¿Tengo Derecho A Un Abogado En Mi Caso De DUI Con La Corte?

En su caso de DUI en la corte criminal, tiene el derecho constitucional a un abogado.

Si usted no puede pagar un abogado particular, la corte le asignará uno para que lo represente. El gobierno pagará a ese abogado. También puede contratar su propio abogado, a su propio costo, para el caso de DUI en la corte criminal.

¿Tengo Derecho A Un Abogado En Mi Caso De DUI Con El DMV?

En su caso de DUI con el DMV, no tiene el derecho constitucional a un abogado.

Si no puede pagar un abogado para su caso de DMV, el DMV no le asignará una para que lo represente. Si no puede pagar su propio abogado para luchar su caso con el DMV, y lo quiere luchar, entonces no tendrá otra opción más que representarse a sí mismo, como su propio abogado.

¿Es Peligroso Representarme Solo En El DMV?

Ser su propio abogado en el DMV no es un trabajo fácil.

Un error puede afectar su caso de DUI en la corte criminal. Reglas y leyes específicas se aplican a las audiencias del DMV, y una persona que no es abogado de verdad no está bien capaz en hacer el trabajo.

No se engañe por el hecho de que una audiencia del DMV tiene lugar en una oficina del DMV, y no dentro de una corte tradicional.

La decisión del caso del DMV puede tener consecuencias a largo plazo en su récord de manejo, lo que paga para aseguranza de carro, y su capacidad de asegurar un empleo.

¿Cuál Es La Cosa Más Importante Que Debo Hacer Después De Mi Arresto Por DUI?

Sólo tiene 10 días para solicitar una audiencia con el DMV. Los 10 días pasan en un abrir y cerrar de ojos. 

El DMV no permite pedidos tardes para una audiencia del DMV.

Por lo tanto, lo más importante que debe hacer inmediatamente después de su arresto por DUI es contrata a un abogado bueno para solicitar la audiencia del DMV en su nombre. De esta manera, su derecho a una audiencia con el DMV estará protegido. De lo contrario, si no lo haga bien, ese derecho se pierde.

¿Ofrece Consultas Gratis Para Casos Criminales O Con El DMV?

Mi tiempo es valioso como el suyo.

Por lo tanto, si necesita hablar sobre cómo mis servicios en su caso de defensa criminal, o su caso de DUI, cobro para consultar conmigo. Las consultas en persona no están disponibles durante el Covid-19.

Las consultas en casos de defensa criminal y audiencias de DMV por teléfono son $225 por una consulta telefónica de 30 minutos conmigo, la Abogada Renée Yvonne Gardner. 

Estos pagos sólo se aceptan a través de PayPal haciendo clic en el botón amarillo Pay Now:

 

Después de hacer su pago, por favor llámeme (408) 214-5555 o llene mi Formulario de Contacto.

En el cuadro de mensaje, por favor escriba 30 min.

Pero, la buena noticia es que si Ud. me contrata después de la consulta telefónica, para el caso sobre el cual hablamos, los $225 se abonan a su cuenta sobre la representación.

Crédito de la fotografía de llave de carro: Emiliano Bar en Unsplash

Call Renée Today

For personalized representation in serious personal injury, wrongful death or death benefits, call (408) 214-5555 or fill out my contact form.

Menu