Contact Me Today 408-214-5555

Su Abogada Renée Yvonne Gardner

CONFIABLE.

TENAZ.

DEDICADA.

Durante este momento tan difícil de su vida, un abogado dedicado y tenaz podría hacer una gran diferencia. Los problemas legales pueden ser muy estresantes, especialmente cuando les toman por sorpresa. Un problema legal puede convertir su mundo al revés. En este momento, necesita que un abogado bueno que lo escuche y luche en su nombre.

Si necesita representación legal confiable, tenaz y dedicada, en un caso importante que afecta y afectuará su vida, merece un abogado que conozca la ley, que va a estudiar su caso con ojo y trabaje para lograr una solución. Soy la Abogada Gardner, LA abogada bilingüe que anda buscando hoy en día - no tiene que seguir buscando en otros lados.

DETERMINADA.

EXPERIMENTADA.

Llevo mi determinación personal a los casos de sus clientes. Me encanta luchar y abogar por sus clientes, y reconoce que cada persona y su caso legal son diferentes. Ha sido una abogada durante los últimos 16 años, representando muchos clientes en la comunidad hispana. También he experimentado personalmente el lado de ser cliente en la relación abogado-cliente, lo que ha profundizado mi comprensión de la importancia de contratar el abogado correcto, desde el principio de cualquier caso legal que afecte a la vida.

SOLUCIONES.

He dedicado mi vida profesional en trabajar hacía soluciones de los problemas de mis clientes. Abrí mi propia oficina con la meta de buscar justicia para mis clientes, y trabajar para restituir la tranquilidad sin precio que un caso legal le quita.

Ponga mis soluciones prácticas y integridad profesional a trabajar en su caso. Me gusta desarrollar relaciones sólidas con mis clientes; por eso, trabajo para obtener resultados en las siguientes áreas de práctica:

Accidentes Con Lesiones

Casos de Muerte

Defensa Criminal - Solo en el Condado de Santa Clara

“Limipiar” Su Récord 

PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO

LA ABOGADA

RENÉE YVONNE GARDNER

Soy la Abogada Renee Yvonne Gardner. He luchado por mis clientes durante 16 años. No tiene que sobrellevar la gran carga de su caso legal difícil y estresante, Ud. mismo, o aún peor, con un abogado equivocado.

Póngase en contacto conmigo hoy, con su servidora, la Abogada Renee Yvonne Gardner: (408) 214-5555 o aquí: Formulario de Contacto.

La primera consulta es gratis para los demandantes con lesiones personales graves, y los demandantes con casos de muerte por negligencia.

Se cobra por consultas en otros tipos de casos. Por favor, vea la página: Consulta Telefónica.

Call Renée Today

For personalized representation in serious personal injury, wrongful death or death benefits, call (408) 214-5555 or fill out my contact form.

Menu